Descripción del proyecto
Servicios Especiales
Disfruta una experiencia única en tu piel.
En Mary Cáliz no ofrecemos únicamente tratamientos, ofrecemos experiencias para que tú te sientas bien contigo y en tu piel. Entre nuestros servicios especiales se encuentran la corrección y el equilibrio de los rasgos con la micropigmentación o el microblading, entre otros servicios.
** Contacta mediante nuestro formulario o por teléfono para ampliar información y reservar.
La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar los rasgos faciales, sobre todo de cejas, labios y párpados.
También se emplea para corregir daños causados por tratamiento médicos muy agresivos. La micropigmentación puede ayudar a camuflar la calvicie, cicatrices, quemaduras, o reconstruir aureólas mamarias, etc.
En esta técnica se depositan pigmentos en la zona que se desea pigmentar con la ayuda de una aguja, solo a nivel epidérmico, el proceso provoca una cierta incomodidad, todo depende de la sensibilidad de cada persona y de cada zona a micropigmentar. No se trata de un tatujae, la micropigmentación tiene una duración limitada y requiere de ciertos retoques.
El microblading se puede considerar como una rama de la micropigmentación, pero en lugar de usar una máquina eléctrica, el instrumento usado es manual. La aplicación de microblading pelo a pelo se realiza con una aguja especial de línea muy fina que está sujeta en una especie de pluma que logra un efecto muy natural para embellecer la ceja.
El microblading tiene su origen en una técnica de tatuaje asiática antigua que se llama “Tebori”, una palabra japonesa que significa “tatuaje a mano”.
Aunque la duración es inferior a la micropigmentación, es un tratamiento ideal para la persona que quiere mejorar el aspecto de su ceja con un efecto muy natural, ya sea para la corrección de cejas poco pobladas o una alopecia total.
La implantación de pigmento superficial evita la posibilidad de migración manteniendo la integridad de las líneas dibujadas.
Aprende a cuidar tu piel de la manera más divertida. Una experiencia didáctica y lúdica, en la que descubrirás todas las necesidades de tu piel. Te enseñamos a tratarla de manera personalizada. Disfruta de esta experiencia con quién más lo desees: con tu mejor amiga, tu hermana, tu madre, etc.
Descubre cuáles son los productos más adecuados para tu piel, así como la manera más correcta de aplicarlos. Juntos aprenderemos los trucos más prácticos para sacarle el mayor partido a tu ritual de belleza. Aprende a conocer tu piel, nadie mejor que tú para mimarla.
“Gran profesional, confio ciegamente en el criterio de Mary y su equipo, nunca me han fallado. Sé que siempre mira por el bienestar de sus clientes, es lo primero. Dispone de los mejores productos y tecnología y qué decir de sus manos.”.