Descripción del proyecto
Depilación
El tacto de la seda siempre en tu piel.
Consigue una piel suave al tacto y sin un solo vello con nuestras diferentes opciones de depilación corporal y facial. Nuestro equipo de profesionales te aconsejará de forma personalizada en base a tus necesidades, qué opción es la idónea para ti.
Son ceras semi-sólidas. Tienen un punto de fusión bajo, 37ºC – 39ºC.
De un solo uso, garantizando así la máxima seguridad e higiene.
- Para facial y corporal, tanto para ella como para él.
- En cada tratamiento incorporamos un producto cosmética apropiado para cada tipo de piel.
Es una técnica de eliminación del vello por ELECTROLISIS (quemadura química) y TERMOLISIS (quemadura térmica). La eliminación del vello se consigue destruyendo la papila del pelo y una parte del folículo, sin afectar o quemar la superficie cutánea. La actividad del bulbo se va atrofiando de forma progresiva mediante inducción de corrrientes a través de una aguja.
¿Qué es ?
Luz pulsada variable, VPL, el sistema más seguro, cómodo y eficaz.
¿Cómo actúa?
En tratamientos de depilación realiza disparos de luz que producen un calentamiento profundo del pelo sin afectar al resto de tejidos. La melanina que da color al pelo absorbe la energía, incrementando la temperatura del folículo y produciendo la destrucción del pelo.
¿Qué zonas se pueden tratar?
Permite tratar todo tipo de zonas coroporales y faciales, resultando, un método efectivo de eliminación del vello, tanto en hombres como en mujeres.
¿Es efectivo?
VPL garantiza la máxima efectividad en la eliminación permanente del vello gracias a su sistema multi-pulso que permite focalizar la energía en el pelo, protegiendo la piel. Como media se consigue eliminar el 80% del vello. El pelo que queda es fino y claro, casi imperceptible.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones dependerá de la zona tratada, aunque el promedio se sitúa entre las 4 y las 6 sesiones. Los resultados son evidentes desde la primera sesión.
¿Es doloroso?
El exclusivo sistema de luz pulsada variable reduce las molestias de aplicación de luz ya que protege la piel asegurando el enfriamiento de la misma.
“La piel es un reflejo de nuestro bienestar, sentirnos bien es primordial, déjate mimar con uno de nuestros tratamientos corporales para volver a reconectar con tu piel”.